Conozca nuestra última incorporación a nuestras bombas de diafragma: la serie 42. Conserva la potencia bruta y la presión de sus predecesores, pero también puede adaptarse a situaciones en las que no se necesita un gran flujo.
Conozca nuestra última incorporación a nuestras bombas de diafragma: la serie 42. Conserva la potencia bruta y la presión de sus predecesores, pero también puede adaptarse a situaciones en las que no se necesita un gran flujo. Compacto pero capaz, es ideal para espacios reducidos.
La bomba de la serie 41 proporciona un flujo de agua de alto volumen con ciclos de bomba reducidos, gracias al diafragma de cámara cuádruple y al bypass interno. Estos modelos están diseñados para funcionar con sistemas de agua sin necesidad de tanque acumulador y hasta cinco salidas.
La Serie 51 NUEVA es nuestra bomba de agua de servicio pesado. Proporciona un flujo de agua de alto volumen con ciclos de bomba reducidos, gracias al gran diafragma de cinco cámaras. ¡Estos modelos están diseñados para funcionar con sistemas de agua sin necesidad de un tanque acumulador y hasta cinco accesorios!
Las bombas de la serie 22 son compactas y están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones, incluida la transferencia de líquidos, la pulverización, la circulación, la filtración y la dispensación.