El volante “Classic” negro está fabricado en polipropileno con un diámetro de 350 mm, mientras que el diámetro del orificio del volante es de 37 mm. Tiene un diseño ergonómico y encajará de forma muy sencilla en la mayoría de las embarcaciones.
El volante “Classic” blanco está fabricado en polipropileno con un diámetro de 350 mm, mientras que el diámetro del orificio del volante es de 37 mm. Tiene un diseño ergonómico y encajará de forma muy sencilla en la mayoría de embarcaciones.
El volante de Lalizas ''Sport'' es un modelo metálico de tres radios que permite controlar el movimiento de la embarcación de la forma más cómoda, gracias a los engrosamientos ergonómicos en los laterales y a un borde de forma especial fabricado con un revestimiento suave de colores gris y azul.
El volante de Lalizas ''Winner'' es un modelo metálico de tres radios que permite controlar el movimiento de la embarcación de la forma más cómoda, gracias a los engrosamientos ergonómicos en los laterales y a un borde de forma especial fabricado con un revestimiento suave de color negro.
El volante de Lalizas ''Ocean Master'' es un modelo metálico de tres radios que permite controlar el movimiento de la embarcación de la forma más cómoda, gracias a los engrosamientos ergonómicos en los laterales y a un borde de forma especial fabricado con un revestimiento suave de colores gris y negro.
El volante deportivo se fabrica en acero inoxidable 316, de un diámetro de 343mm. Su diseño ergonómico hace que sea ideal para su uso. Se adaptará a sistemas de dirección fueraborda mecánicos e hidráulicos.
El volante deportivo se fabrica en acero inoxidable 316, de un diámetro de 394mm. Su diseño ergonómico hace que sea ideal para su uso. Se adaptará a sistemas de dirección fueraborda mecánicos e hidráulicos.
El volante deportivo se fabrica en acero inoxidable 316, de un diámetro de 457mm. Su diseño ergonómico hace que sea ideal para su uso. Se adaptará a sistemas de dirección fueraborda mecánicos e hidráulicos.